Ghosts I-IV · Nine Inch Nails

miércoles, 12 de marzo de 2008
La banda de Trent Reznor, más conocida como Nine Inch Nails o NIN, vuelve pisando fuerte tras abandonar su discográfica el pasado octubre. Dada las posturas de la banda ante ciertas prácticas de la industria musical, era de esperar que siguieran los pasos de Radiohead ofreciendo un volumen de su último disco, Ghosts I – IV, directamente desde su sitio web. Esta versión gratuita consta de nueve temas, el resto son de pago, pero a un precio bastante menor que el ofrecen las discográficas. El álbum está publicado bajo una licencia de Creative Commons (CC), lo que permite copiarlo, distribuirlo o modificarlo sin restricciones, siempre que se cite al autor y se haga sin fines comerciales.

Ghosts I – IV, también identificado bajo el nombre de Halo 26, es una recopilación de 36 canciones instrumentales en cuatro volúmenes. El nuevo trabajo de NIN, casi dos horas de música, es resultado de una perspectiva más visual. Temas cargados de expresividad y ensoñaciones, con sonidos y texturas muy variadas.

Continua en Focal Rock.

6 comentarios:

m. dijo...

Puees no conozco muy a fondo el trabajo anterior de este grupo.. solo algunas cancioncillas, pero me meti en la pagina para escuchar los temillas estos instrumentales y no me han disgustado, al contrario.
Mola que escribas sobre musikilla :)
Si sigues con ganas de hacer ese blog comun, con mas gente o como quieras, podria estar guay.

Besote (K)!

Caperucito Lorca dijo...

¿Estás desarrollando el género periodístico-musical?

Pinta bien. Un beso pezqueñina!

Pilar dijo...

Toma ahí mi periodista ole que ole.
Guapa guapa y guapa¡¡¡¡
Tengo muchas ganas de verte, y charrar horas y horas xD Pronto nos vemos, y nos vamos, las dos, junticas, a Berlín.
Por cierto, estoy aprendiendo alemán xDDDDD
Ich liebe dich
Küsschen

(que internacional que me estoy volviendo nena xD)

Anónimo dijo...

Holas saludare tambien por aqui jeje.. me gusta tu blog los hay los q saben hacer estas cosas jeje bueno nos vemos en la Ducha..xD


Saludos desde el infierno:
Nacho

[Q] dijo...

Marta! Lo del blog común estaría guay :) a ver si al final sale algo. Gracias por pasar siempre! guapa! :**

Albert Pezqueñino! A la vuelta nos espera una cosita que reservamos, espero que no lo olvides :p jaja

Pili! Berlín Berlín :) qué ganitas... y de echarnos una buena juerguilla de féminas! love yuu!!

Nacho, qué sorpresilla ^^ gracias por pasar! nos vemos en la Ducha ;)

Caperucito Lorca dijo...

Nena!! cuándo piensas dar señales de vida?? Mañana supongo que nos veremos por lo de las entradillas.

Hoy se me ocurrió la genial idea de ir a Tuerto's Lessons. Qué horror.

Y a movimientos hace siglos que no voy. Mañana pienso ir como Larra Bécquer que me llamo!!

Un besou pek!!